jueves, 11 de septiembre de 2014

¡¡¡¡¡Dos semanas y aquí seguimos!!!!!

¿Que tal gente? ¿como va todo por ahí? Por aquí genial. Empecemos desde el martes de esta semana.
 Ese martes en el que tuve mi primer entrenamiento como Bridgewater Viking :)))))). En la escuela fue un día normal, pero solo sabiendo que empezaba la temporada estaba mas contento. Todos son muy majos y creo que podremos hacer algo en el campeonato este año. 
El miércoles tuvimos un día de "campamento" en el que todos los internacionales nos reunimos y me encontré con algunas amigas que ya conocía. Fue sobre ruedas. Primero nos dieron una charla de 1 hora y algo tras la cual tuvimos tiempo libre que aprovechamos para ir a la playa y la piscina (si a la playa, me bañe en el mar a 4 grados o algo así, porque estoy muy pero que muy loco), por la noche cocinamos nubes en la hoguera con todos los internacionales junto al fuego y fue muy bonito todo. Mi compi de habitación era un turco muy gracioso que sabia hacer trucos de cartas así que no nos aburrimos. Y hoy por la mañana seguimos con nuestro rollo hasta que tuvimos que volver a la escuela. Hoy podría ir con unos amigos al baile de Park View (otro High school de Bridgewater) pero estoy demasiado cansado como para hacer nada.

Mañana viernes después del colegio quedare con unos amigos para ver mi primer partido de Hockey sobre hielo en Canadá, lo que sera bastante entretenido. Y eso es todo por hoy

Nos vemos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio