miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sensaciones tras un día movidito

¿Que tal todo por ahí? Por aquí no mal del todo. Empecemos por donde nos habíamos quedado que de eso hace bastante ya. 
Por fin vi mi primer partido de Hockey, era entre equipos Senior (16-20 años) por lo que había nivel pero tampoco eran buenísimos, la semana pasada vi uno de jugadores de verdad y se notaba la diferencia. Las ostias contra el cristal sonaban más fuerte. 
También he ido al cine de la ciudad que aunque no es muy grande cumple su función dignamente. En communications hemos empezado un libro bastante bueno, llamado "The giver" y antes de ayer tuve mi primer Quizz. Aparte de eso poco más hasta hoy.
 Hace dos semanas empezamos con las Spirit Houses que son clases dedicadas a un proyecto entre alumnos de distinto grado. Los de grado 11 íbamos con los de 8, los de 10 con los de 9 y los de 12 con los de grado 7. Total que hoy ha sido el día más completo de toda la semana.
Por la mañana me he levantado para el instituto a las 7.00, me he preparado para salir y a las 8 he llegado allí. Hemos tenido las dos primeras clases con normalidad pero a partir de ahí nos han dividido por spirit houses y nos han mandado a hacer una serie de pruebas para determinar el ganador del premio mañana por la mañana. La verdad es que mi equipo lo ha hecho muy bien todo, menos la prueba final que era el Chant. Después hemos dado una vuelta por la ciudad con los colores del instituto (viking voyage) y hemos recibido un helado como premio wiiiiiiiiiiiii!!!!!

Y bueno hace un rato termino el primer school dance del instituto que no estuvo mal, pero hay que mejorar considerablemente en el siguiente.

PD: Ya tengo mi chaqueta de piel de oso polar para el frío, no os preocupéis por mi

PPD: Por lo que veo aquí, todo el maldito mundo tiene novi@ y me alegro por ellos pero,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio