lunes, 23 de marzo de 2015

Un dia más es un día menos

Aquí estoy, cara a cara con la hoja en blanco 5 meses despúes para volver a escribir como se siente vivir un año (10 meses para los más escrupulosos) fuera de casa, en un país totalmente desconocido para ti. En estos 5 meses han pasado muchas cosas, que debido a falta de tiempo y de ideas no he podido compartir con vosotros, pero creo que ya me hacia falta recapitular a mi también lo que me ha acontecido
Empecemos por donde lo habíamos dejado:
Como podéis apreciar sobreviví a ese catarro del infierno y pude jugar las regionales con el equipo de Volleyball, aunque no hubo suerte y no nos pudimos clasificar para las provinciales puedo decir que el deporte en sí me encantó, no me lo pasaba tan bien desde hacía mucho.
En diciembre dejé de ir al youth centre porque la temporada de baloncesto se puso muy exigente con partidos y entrenamientos entre semana, me arrepiento de haberlo dejado porque me lo pasaba realmente bien, pero no había otra opción.
Turno del baloncesto, la temporada acabo hace 2 semanas y desde el principio me sentí como si estuviera jugando en casa, conseguimos colgarnos la plata en los provinciales y aunque ha sido una temporada con dos lesiones muy graves estoy contento con mi trabajo en la pista, lo que toca ahora es trabajar al 100% para estar preparado para lo que nos toque el año que viene.
Cada vez que pienso todo lo que me ha pasado estando aquí y el tiempo que me falta para volver a Alicante tengo sentimientos contradictorios. Por un lado creo que está claro que echo de menos mi ciudad, a mi familia y a mis amigos, pero en la otra mano tenemos a todas esas personas que están haciendo de esta una experiencia inimaginable el día que me subí en el avión. Sin ellas esto habría sido imposible.
Como dato gracioso decir que tenemos desde hace dos meses una cantidad de nieve que incluso los canadienses dicen que es demasiado, con eso me refiero a que hay acumulado en las calles mas de 1'80m y se suponía que me venia a uno de los mejores lugares en Canadá en cuanto al clima.

Saludos y espero escribir pronto
PD: Gracias Ana María por recordarme que tenía un blog

Con Marlene mi mexicana linda y con Sara "mi canaria" en uno de nuestros bailes en el instituto


 Eduardo, Lau (podeis llamarla mi galleguiña), Marlene y Ana María preparándose para esquiar
  Cuando a tu pueblo le da por tener nieve durante dos meses seguidos
 Medalla de plata en provinciales!!!
 Con Tomás despues de haber ganado la plata
 Lau robandome el Ipad
En el partido de hockey maestros contra alumnos donde hacia mas frio dentro que fuera de la arena. Con Aurianne, Stephanie y Mafer
 Cuando a tus amigos canadienses se les va la olla. Parte 1 y 2